Pedimos una Licencia por Maternidad de 210 días (30 antes del parto y 180 después) y una Licencia por Paternidad de 20 días hábiles (5 antes del parto y 15 después) para toda la Argentina y tanto en el ámbito público como privado, para hijos biológicos o adoptivos, y una ley especial de Nacimientos que contemple todos los casos que hoy se dan en el país.
Porque la mujer que elije ser madre necesita herramientas serias para poder criar y trabajar sin trabas. Porque los padres son fundamentales en ese momento vitál único. Porque los bebés necesitan estar en su núcleo familiar el mayor tiempo posible para desarrollarse física y emcionalmente sano.
Porque creemos sinceramente que una mejor sociedad se forma sobre la base de un mejor cuidado de nuestros niños y niñas.

miércoles, 22 de febrero de 2012

El pedido del Postnatal de 6 Meses en Canal Metro

Aquí subimos el video de la entrevista que Hernán Castillo nos hizo en el programa Banda 3.0 en Canal Metro el 22/2/2012

5 comentarios:

  1. es sumamente necesario, para el hijo, para la madre y para la sociedad . con gente cuidada , querida y atendida en sus necesidades básicas podemos llegar a crear conciencia del "cuidado" empezando por nosotros, nuestros seres queridos, el lugar donde vivimos ...

    ResponderEliminar
  2. Excelente la entrevista!! Chicas como hacemos para juntar firmas desde otras provincias. Donde enviar los formularios, cuantas firmas hacen falta todavia!
    Gracias por ser nuestras representantes y FUERZAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Soledad. Necesitamos muchas firmas, MUCHAS, de 6 dfistritos electorales diferentes (provincias en este caso, ya que es un pedido nacional), así que toda ayuda suma!
      Podés bajarte el formulario de acá del blog. Buscalo que ahí está el instructivo sobre cómo llenarlo también. Después podés mandar las planillas por correo a la dirección que figura debajo de las firmas.
      Gracias y saludfos!

      Eliminar
    2. Listo Comenzando con la busqueda de firmas!!! Estamos en contacto!! les envio un mail con mi info por si necesitan algo de Cordoba.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, Soledad!!!!!
      Estamos en contacto.
      Un abrazo!

      Eliminar