Pedimos una Licencia por Maternidad de 210 días (30 antes del parto y 180 después) y una Licencia por Paternidad de 20 días hábiles (5 antes del parto y 15 después) para toda la Argentina y tanto en el ámbito público como privado, para hijos biológicos o adoptivos, y una ley especial de Nacimientos que contemple todos los casos que hoy se dan en el país.
Porque la mujer que elije ser madre necesita herramientas serias para poder criar y trabajar sin trabas. Porque los padres son fundamentales en ese momento vitál único. Porque los bebés necesitan estar en su núcleo familiar el mayor tiempo posible para desarrollarse física y emcionalmente sano.
Porque creemos sinceramente que una mejor sociedad se forma sobre la base de un mejor cuidado de nuestros niños y niñas.

viernes, 15 de abril de 2011

Más fotos de la campaña!!!

Gracias!!!! Disfruten de estas bellezas pidiendo sus derechos...



2 comentarios:

  1. Hola a todos. Según se en la provincia de Buenos Aires ya tiene media sanción, pero desde hace rato no se escucha nada.. alguien sabe como va eso??? Además creo, hay tantos beneficios ya para las madres desocupadas, que por qué no nos corresponde a las madres que trabajamos, que con escasos días debemos dejar a nuestros bebés al cuidado de alguien o en una guardería y volver al trabajo en mi caso de 10 horas diarias???
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura!! La verdad es que todavía no nos juntamos con nadie de Provincia como para saber exactamente en qué situación está el tema allí. Sabemos a nivel Nación y Ciudad de Bs As, que son las reuniones que tuvimos hasta ahora, pero estamos averiguando más. Igual, si trabajás en el ámbito privado, seguro que no hay nada de nada en discusión, porque eso se regula a nivel nacional y no hay nada aún.
    Pero a no decaer!!! Hay que hacer mucha fuerza y exigir lo que nos corresponde a nosotras y a nuestros bebés.
    Besos y gracias por participar!!

    ResponderEliminar