Pedimos una Licencia por Maternidad de 210 días (30 antes del parto y 180 después) y una Licencia por Paternidad de 20 días hábiles (5 antes del parto y 15 después) para toda la Argentina y tanto en el ámbito público como privado, para hijos biológicos o adoptivos, y una ley especial de Nacimientos que contemple todos los casos que hoy se dan en el país.
Porque la mujer que elije ser madre necesita herramientas serias para poder criar y trabajar sin trabas. Porque los padres son fundamentales en ese momento vitál único. Porque los bebés necesitan estar en su núcleo familiar el mayor tiempo posible para desarrollarse física y emcionalmente sano.
Porque creemos sinceramente que una mejor sociedad se forma sobre la base de un mejor cuidado de nuestros niños y niñas.

lunes, 4 de abril de 2011

Primer pasito No-Virtual

Hola!!! 
Queremos contarles que el miércoles 6 de abril, en el marco del lanzamiento de la Campaña Lazo Dorado, vamos a comenzar con la difusión no-virtual de la campaña por un Postnatal de 6 meses para todas la mujeres trabajadoras, en los ámbitos público y privado y en todo el territorio nacional.
L@s esperamos a las 19 horas en la Sala de Lactancia (tercer piso) del Paseo Alcorta.
Vamos por más!!!

2 comentarios:

  1. Genial, los felicitamos!!! cuanto nos gustaria que aqui se liderara ese movimiento en Colombia. pero esto es politica? como iniciariamos? nos gustaria recibir asesoria?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por tu comentario. No sé si te referís a la Campaña del Lazo Dorado o al movimiento por el Postnatal de 6 meses. Si es por el postnatal, te cuento que el germen de todo esto fue un grupo de mamás que decidió comenzar a "hacer algo". Y hasta nosotras quedamos muy sorprendidas por la respuesta que estamos teniendo!!! Es una necesidad de tod@s y eso hace que los apoyos sean cada vez mayores y que hasta los políticos empiecen a interesarse por cambiar las cosas. Ánimo! Sólo se trata de sembrar la semillita y para eso... ¡quién mejor que las mujeres! A empezar la lucha en Colombia también!!! Desde aquí todo nuestro apoyo y cuenten con nosotras para lo que precisen.
    Gracias y besos!!!

    ResponderEliminar